¿Estreñimiento? Soluciona esta patología con la Fisioterapia

El estreñimiento es una de las patologías más comunes entre nuestros pacientes. El ritmo de vida, la alimentación, la deshidratación, una cirugía, el exceso de medicación, el estrés o incluso la falta de ejercicio, pueden ser las causas más comunes que nos llevan a sufrir determinados episodios de estreñimiento.

Las consecuencias para el organismo son muchas y varían en cada persona: dolor de cabeza, malestar general, hinchazón y dolor de barriga, pinchazos abdominales, mareos, etc. Y es que más de un tercio de la población sufre sin saberlo estreñimiento. ¿Cómo se puede solucionar?

aliviar estreñimiento fosioterapia jaén

En ocasiones no sólo basta con seguir una dieta equilibrada o consumir de forma puntual determinados laxantes que hay disponibles en el mercado, algunos pacientes pueden padecer de forma crónica el estreñimiento o puede ser que esta patología sea demasiado común en nuestro día a día que tan ni siquiera hemos caído en la cuenta de que la padecemos.

En M Clínica Jaén aplicamos la fisioterapia manual como tratamiento para solucionar y también prevenir el estreñimiento. El tratamiento aplicado siempre es global y el paciente debe seguir las recomendaciones del especialista para para paliar los síntomas y mejorar su situación.

Carlos García Díaz, nuestro Fisioterapeuta y Osteópata, te atenderá con el fin de solventar este y otros problemas de tu aparato digestivo.

Pide tu cita AQUÍ.